sábado, 17 de octubre de 2009

POR FIN HA LLEGADO EL SITIO DEL COLECCIONISMO MUNDIAL DE HÉROES DEL SILENCIO

Aquí está lo que muchos estábamos esperando....
Un lugar exclusivo donde poder contactar con coleccionistas de todo el mundo de Héroes del Silencio y donde exponer las mejores colecciones del mundo para que sean admiradas.
Pódeis enviar las imágenes de vuestras colecciones a ernestomiriam@yahoo.es y las publicaré lo antes posible para que consigamos un sitio único en toda la red.
El modo de contactar entre nosotros es a través de los comentarios, dejando nuestras direcciones de correo electrónico para que a quien le interese el material ofrecido o los comentarios vertidos puedan contactarnos.

16 comentarios:

peponchema86 dijo...

madre mia que pedazo de coleccion yo tengo muchos de los discos pero ni en comparacion con los tuyos que son una papsada

peponchema86 dijo...

ya te enviare alguna foto de mis discos y vinilos para que la subas

eltesorodeheroes dijo...

Ok. Estaré encantado de q m envíes tus fotos y las añadiré con mucho gusto para q todos las podamos admirar

Ernesto dijo...

)S(

fjgana dijo...

Magnifica colección, es impresionante.

Fan de Héroes dijo...

Una página que ya era necesaria. Bienvenida sea !!

Anónimo dijo...

Impresionante colección, si señor. Podrias mostrar aparte el material de Bunbury en solitario? yo tambien colecciono y tengo mucha curiosidad. gracias y un saludo

eltesorodehéroes dijo...

Mi colección d Bunbury es más limitada pero cuando pueda haré unas fotos y las subiré para que puedas ver lo q tngo.
Gracias a ti y saludos

Danisanz dijo...

Muy bueno el bloque de Bunbury tb, gracias por mostrarlo. A mi me faltan algunas piezas dificiles por tener, aunque no pierdo esperanza, poquito a poco me haré con todo el material... gracias otra vez y saludos

DaniSanz dijo...

Hola, soy el que te pidió el bloque aparate de Bunbury. Se me está ocurriendo que se podría hacer una especie de catalogo, como un fancine, con toda la discografia completa, detallada disco a disco, con los datos de publicación, el formato, año, pais, fotos del interior y exterior y todo eso. sin duda sería una joya para los coleccionistas. Me imagino que será complicado y laborioso. Si te animas cuenta con mi apoyo y seguro que el de muchos mas. gracias y un abrazo.

eltesorodehéroes dijo...

Pues de hecho ya había algo muy similar a lo q propones pero sin fotografías. Era la llamada discografía mundial que se encontraba en la web siemprehds.com pero desde hace un tiempo ya no aparece.
Se podían ver los títulos, formatos, referencias y año de fabricación del material de Héroes y Bunbury, era un listado muy completo y de gran valor para coleccionistas.
Tengo la impresión de que pasarlo a papel como fanzine no sería fácil dado el gran volumen de material existente y de la cantidad de páginas que serían necesarias, pero se me está ocurriendo que como libro en toda regla podría ser posible.
Habría que saber qué coste tendría editar un libro de esas características, yo la verdad es que lo desconozco.
En cualquier caso gracias por tu aporte.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ernesto sigue asi con tu blog y que no decaiga el coleccionismo de bunbury e heroes, un saludo desde zaragoza y de un coleccionista que empieza no hace mucho

Anónimo dijo...

soy el chaval que ha contactado contigo para intercambiar cosas de heroes mi correo alaun21@terra.es
también estoy tratando de hacer una exposición sobre ellos, un saludo

Anónimo dijo...

Dani yo estaria dispuesto a colaborar en el libro o fanzine
bueno os dejo mi correo
alaun21@terra.es por si quereis contactar conmigo, un saludo y seguid con este hobby tan bonito, un saludo

mario dijo...

Acojonante colección. Yo como reliquia tengo una armónica que perteneció a enrique( regalo de el en un concierto de heroes) y firmada por el.

Óscar Ginel dijo...

Alguien sabe como contactar con Sebastián Perelló de Mallorca ❓gracias